Patagonia Inhóspita Expediciones – The adventure Travel Company Prestadores de Servicios Turísticos - Parque Nacional Nahuel Huapi - Patagonia Argentina


Somos Prestadores de Servicios Turísticos habilitados por la Administración de Parques Nacionales para dar el servicio de excursiones de aventura dentro de la jurisdicción del Parque Nacional Nahuel Huapi, en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en la Patagonia Argentina.

La compañía de aventura es responsable de gestionar las habilitaciones y certificaciones para operar con los más altos estándar de seguridad y responsabilidad en el rubro excursiones de turismo aventura. Nuestras excursiones de turismo Activo en Patagonia están minuciosamente planificadas, además de estar respaldadas con distintas habilitaciones otorgadas por la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi y Prefectura Naval Argentina.

Nuestro equipo en la base de operaciones controla detalladamente cada actividad al aire libre en la vasta y amplia zona del Parque Nacional brindándoles a todos nuestros anfitriones un servicio personalizado dentro del rubro de las excursiones privadas & pequeños grupos.

Razón por la cual cada excursión es liderada por un seleccionado equipo de guías bilingües especializados en Patagonia Norte dándole respuesta a cada necesidad e inquietud para con nuestros clientes, sin olvidar que cada excursión cuenta con transportes privados a disposición y vehículos particulares de apoyo y logística en el terreno, siendo la parte esencial de nuestros servicios. Promovemos prácticas de bajo impacto ambiente – LEAVE NO TRACE – y preservación del medio natural agreste. Además en cada servicio realizamos formalmente un listado de todos nuestros participantes brindándoles cobertura y seguro de responsabilidad civil y accidentes personales.

MISION:

Diseñamos experiencias con un nuevo concepto de viaje, donde lo artesanal se diseña minuciosamente y cada detalle está pensado para potenciar un disparador de emociones hacia nuestros anfitriones. El turismo aventura es nuestra especialidad, conocemos nuestra Patagonia al detalle, dándole un valor agregado a cada experiencia al aire libre, integrando las exquisiteces de nuestro cocina patagónica regional, promoviendo a San Carlos de Bariloche como icono del turismo en Argentina.

VISION:

Ser una de las mejores compañías de aventura a nivel internacional, brindando los más espectaculares y exclusivos tours, programas diarios y expediciones en el segmento del turismo aventura promocionando la Patagonia Norte y la ciudad de San Carlos de Bariloche como principal destino turístico de la Argentina.