PROGRAMAS KAYAKING

Nahuel Huapi Adventure – Full Day Kayaking


Detalles del Programa

Duración: Día completo - De 09:00 a 16:00 horas
Lugar de partida: San Carlos de Bariloche
Nivel de exigencia: Fácil
Tiempos: *Etapa Kayak: 4 a 5 Hs.
Período: Octubre a Abril

El programa INCLUYE:

  • Transfer privados
  • Guía especializado en Kayak de Travesía - Excursiones Privadas & Grupos Personalizados
  • Almuerzo Artesanal, bebidas para hidratación, snacks y refuerzos energéticos durante la excursión
  • Equipo de Kayak de Travesía: Kayaks Dobles de Fibra- tipo expedición - Diseño SDK, Chalecos Salvavidas, Faldones de neoprene Thermoskin, Chaquetas impermeables, Remos laminados en madera, Medias de Neoprene & Manoplas de cordura.
  • Equipo de Seguridad: Bolsas estancas personales y grupales, Cuerda de seguridad, Bombas de achique, PaddleFloat, Remo auxiliar desarmable Werner, Radio VHF, Botiquín General de Primeros Auxilios, Mapas del Parque Nacional Nahuel Huapi.
  • Seguros de Responsabilidad Civil y accidentes personales.

  • Consultar por Excursión

    ATRACTIVOS A DESTACAR:

  • Excursión en Kayak de Travesía junto a guías profesionales en el Parque Nacional Nahuel Huapi
  • Remando y explorando las aguas cristalinas del Brazo Tristeza, Lago Nahuel Huapi
  • Descubra las cascadas afluentes del brazo Tristeza, bahías y rincones inhóspitos de su geografía andina
  • Almuerzo Artesanal con degustación de empanadas calientes y sorpresas de la gastronomía patagónica

  • ITINERARIO:
    Nuestro transfer privado realizara el pick up por el hotel buscando a los pasajeros a las 09:00 (am) y nos trasladaremos a través de la avenida Ezequiel Bustillo en dirección hacia el Parque Municipal Llao Llao, hasta Bahía López, una playa de aguas cristalinas y punto estratégico para comenzar nuestro exclusivo programa de kayak de travesía en aguas del majestuoso Lago Nahuel Huapi.
    Los guías de kayak de travesía brindaran una charla de seguridad, repasando las técnicas básicas de remada, colocación y utilización general del equipamiento de kayak. Los kayaks de travesía son de tipo tándem o dobles, por lo tanto son embarcaciones muy confortables, estables y de excelente navegabilidad.
    Comenzamos esta jornada de aventura remando y explorando la extensión de Bahía López hasta alcanzar la entrada principal del brazo Tristeza y brazo Blest donde la libertad de los kayaks de travesía nos permitirá descubrir esta área del lago y sus costas. Acompañados junto a nuestro guía especializado se brindaran amplios conocimientos en la flora & fauna de esta zona tan inhóspita del Parque Nacional Nahuel Huapi. Dentro del propio brazo Tristeza nos aproximaremos hacia las costas del Cerro Capilla para conocer sus cascadas provenientes de las altas cumbres, disfrutar de sus densos y coloridos bosques andino-patagónicos. Momento ideal para contemplar la naturaleza, escuchar el ruido del agua cayendo por sus cascadas mientras los guías preparan unos snacks y refuerzos energéticos acompañado de un té caliente o café a bordo de nuestros confortables kayaks.
    Continuamos remando en dirección SurOeste custodiados por los inmensos paredones de piedra del cerro Capilla, en busca de una playa amplia y con hermosas vistas hacia los glaciares del Cerro Tronador con una altura de 3.454 metros sobre el nivel del mar. Descenderemos de los kayaks de travesía en la playa y los guías organizaran un almuerzo artesanal en una hermosa y solitaria playa con vistas panorámicas y exclusivas de esta majestuosa área del Lago Nahuel Huapi en la Patagonia Argentina. Es aquí donde nuestro tour de aventura se esfuerza para sorprender a nuestros clientes y brindarles la exclusividad de un tour personalizado, momento ideal para almorzar & degustar de un delicioso postre de frutas de estación como son las frambuesas y arándanos.
    Post-almuerzo continuamos remando a través de las costas del Cerro López, para acceder nuevamente hacia la entrada principal del brazo Tristeza y llegar a cercanías de Bahía López para concluir este exclusivo día completo en kayak de travesía en la inmensidad del Lago Nahuel Huapi, Parque Nacional Nahuel Huapi. Aquí finaliza nuestro exclusivo tour en kayak y luego de sacarnos una fotografía grupal, nuestro transporte privado nos estará aguardando para regresar al centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche.