PROGRAMAS KAYAKING

Llao-Llao – Half Day Kayaking


Detalles del Programa

Duración: ½ Día - Horarios: De 09:00 (am) a 13:00 ( pm)
Lugar de partida: San Carlos de Bariloche
Nivel de exigencia: Fácil
Tiempos: Kayak: 2 Hs.
Período: Octubre a Abril

El programa INCLUYE:

  • Transfer privados
  • Guía especializado en Kayak de Travesía - Excursiones Privadas & Grupos Personalizados
  • Snacks y refuerzos energéticos, Bebidas para hidratación durante la excursión
  • Equipo de Kayak de Travesía: Kayaks Dobles de Fibra- tipo expedición - Diseño SDK, Chalecos Salvavidas, Faldones de neoprene Thermoskin, Chaquetas impermeables, Remos laminados en madera, Medias de Neoprene & Manoplas de cordura.
  • Equipo de Seguridad: Bolsas estancas personales y grupales, Cuerda de seguridad, Bombas de achique, PaddleFloat, Remo auxiliar desarmable Werner, Radio VHF, Botiquín General de Primeros Auxilios, Mapas del Parque Nacional Nahuel Huapi.
  • Seguros de Responsabilidad Civil y accidentes personales.

  • Consultar por Excursión

    ATRACTIVOS A DESTACAR:

  • ½ Excursión en Kayak de Travesía junto a guías profesionales
  • Remando las aguas cristalinas del Lago Moreno, Arroyo Angostura y Parque Municipal Llao Llao
  • Descubra las bahías, Isla de los conejos y todos los rincones del famoso Bosque de Llao Llao
  • Sorpresas de la gastronomía patagónica regional combinadas con una excelente ½ jornada de aventura

  • ITINERARIO:
    Nuestro transfer privado realizara el pick up por el hotel buscando a los pasajeros a las 09:00 (AM) y nos trasladaremos a través de la avenida Ezequiel Bustillo en dirección hacia el Parque Municipal Llao Llao, hasta cercanías de Bahía López, una playa de aguas cristalinas y punto estratégico para comenzar nuestro programa de ½ jornada de aventura en kayak de travesía.
    Los guías de kayak de travesía brindaran una charla de seguridad, repasando las técnicas básicas de remada, colocación y utilización general del equipamiento de kayak. Los kayaks de travesía son de tipo tándem o dobles, por lo tanto son embarcaciones muy confortables, estables y de excelente navegabilidad.
    Comenzamos el tour remando desde Bahía López en dirección hacia el arroyo “Angostura”, para acceder hacia el Lago Moreno, donde a través de un corto tramo del arroyo accedemos al Lago Moreno y sus bahías protegidas, la isla de los conejos y la bahía del guardaparque.
    Remando a ritmo tranquilo con los kayaks de travesía podremos ser testigos de conocer el majestuoso Hotel Llao Llao y la tranquilidad de los vientos en esta zona Oeste del Lago Moreno nos propiciara el marco ideal para establecer contacto con la fauna nativa, desde los patos Maca o Huala, inclusive poder observar algún ave como el cóndor andino sobrevolar las cumbres del C° Lopez o el “KingFisherman” más conocido como Martin pescador posado sobre las copas de los árboles entre el frondoso y mítico bosque de Llao Llao.
    Snacks y refuerzos energéticos acompañados por una rica taza de té o café serán provistos durante las 2 horas de tour en kayak de travesía, momento ideal para tomar algunas fotografías y disponernos a regresar hasta las playas del arroyo Angostura donde nuestro transporte estará aguardando para regresar al centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche.