PROGRAMAS KAYAKING

Explorando Patagonia - Trek & Kayak


Detalles del Programa

Duración: Día completo - De 09:00 a 16:00 horas
Lugar de partida: San Carlos de Bariloche
Nivel de exigencia: Fácil
Tiempos: *Etapa Kayak: 1 ½ a 2 Hs. * Etapa Senderismo: 1 ½ a 2 Hs.
Período: Tour de Aventura – Habilitado todo el año.

El programa INCLUYE:

  • Transfer privados
  • Guía especializado en Kayak de Travesía - Excursiones Privadas & Grupos Personalizados
  • Almuerzo Artesanal, bebidas para hidratación, snacks y refuerzos energéticos durante la excursión
  • Equipo de Kayak de Travesía: Kayaks Dobles de Fibra- tipo expedición - Diseño SDK, Chalecos Salvavidas, Faldones de neoprene Thermoskin, Chaquetas impermeables, Remos laminados en madera, Medias de Neoprene & Manoplas de cordura.
  • Equipo de Seguridad: Bolsas estancas personales y grupales, Cuerda de seguridad, Bombas de achique, PaddleFloat, Remo auxiliar desarmable Werner, Radio VHF, Botiquín General de Primeros Auxilios, Mapas del Parque Nacional Nahuel Huapi.
  • Seguros de Responsabilidad Civil y accidentes personales.

  • Consultar por Excursión

    ATRACTIVOS A DESTACAR:

  • Excursión Multi -Aventura junto a guías profesionales en el Parque Nacional Nahuel Huapi
  • Remando y explorando las aguas cristalinas del Lago Nahuel Huapi & Lago Moreno
  • Trekking a los miradores del Brazo Tristeza y vistas espectaculares a los glaciares del Cerro Tronador
  • Almuerzo Artesanal con degustación de la gastronomía patagónica regional

  • ITINERARIO:
    Nuestro transfer privado realizara el pick up por el hotel buscando a los pasajeros a las 09:00 de la mañana y nos trasladaremos a través de la avenida Ezequiel Bustillo aproximadamente 30 minutos en dirección hacia el Parque Municipal Llao Llao hasta acceder a Bahía López, una playa de aguas cristalinas y punto estratégico para comenzar nuestro exclusivo programa en las aguas del majestuoso Lago Nahuel Huapi.
    Los guías de kayak de travesía brindaran una charla de seguridad, repasando las técnicas básicas de remada, colocación y utilización general del equipamiento de kayak. Los kayaks de travesía son de tipo tándem o dobles, por lo tanto son embarcaciones muy confortables, estables y de excelente navegabilidad.
    Por la mañana remaremos las aguas del Lago Nahuel Huapi & Lago Moreno, aventurándonos hacia bahías y costas solitarias, observando cascadas de aguas cristalinas y frondosos bosques andino patagónicos custodiados por el Cerro López & Cerro Capilla.
    Al mediodía descenderemos de nuestros kayaks de travesía y haremos un descanso en una playa para disfrutar de un almuerzo artesanal, donde nuestro guía & asistente nos sorprenderán con unas ricas empanadas calientes, picada de ahumados y exquisiteces de la gastronomía patagónica regional. Es aquí donde nuestro tour de aventura se esfuerza para sorprender a nuestros clientes y brindarles la exclusividad de un tour personalizado, momento ideal para disfrutar el paisaje, capturar unas fotografías y degustar de un delicioso postre de frutas de estación como son las frambuesas y los arándanos.
    Post-almuerzo regresamos a través de las bahías del parque municipal Llao Llao remando nuevamente a las costas de bahía López, para finalizar esta primera etapa en kayak de travesía. Mientras el equipo de Patagonia Inhóspita Expediciones organiza el material, los participantes se preparan para realizar el mini trekking a los miradores superiores del brazo Tristeza. Con un leve desnivel realizamos el mini – trekking con vistas espectaculares a los primeros miradores que nos sorprenderán entre la vegetación, donde se destacan el brazo Blest, la Isla Centinela y el cerro Millaqueo. El mirador superior del brazo Tristeza hacia el oeste nos deja ser testigos de la inmensidad del Lago Nahuel Huapi, de la flora & fauna del Parque Nacional Nahuel Huapi en su máxima expresión. Además podremos disfrutar de los glaciares del Cerro Tronador y un paisaje que evidencia el paso de distintos periodos glaciales. Con una hermosa fotografía grupal en la parte más representativa del mirador nos disponemos a regresar hasta las playas donde nuestro transporte estará aguardando para regresar al centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche.